LUNA NUEVA EN GÉMINIS

La Luna nueva de Géminis es apta para quitar de nuestro vocabulario palabras que no usamos; o que usamos en forma incorrecta, o que no deberíamos usar. Es tiempo propicio para no reiterar frases, y para buscar un recurso más efectivo en el momento en que se nos hace tedioso explicarle las cosas una y otra vez a la misma persona O ENCONTRAR QUE REPETIMOS PATRONES DE PENSAMIENTO que nos devuelven a la misma situación.

En algunos casos, quizá sea mejor terminar con determinadas relaciones.
Esta luna nueva propone eliminar información distorsionada de nuestro disco rígido, algunos pensamientos que nos condicionan a preguntar por el pan al verdulero, atrayendo hacia nosotros respuestas impregnadas de una dualidad que molesta, reacciones que no esperamos, o diálogos que nos ubican en un lugar de no respuesta en el mejor de los casos, o de engaños y exageraciones en otros.

Esta unión del Sol y la Luna se ve afectada por Saturno, remarcando un modo de finalizar un ciclo con cierto dolor o por fuerza mayor, así como Neptuno agrega desgastes y Júpiter un sentimiento de liberación.

La figura arquetípica de los gemelos nos enfrentará a las luces y las sombras de nuestras caras consciente e inconsciente, de nuestras verdades y mentiras, de nuestra inteligencia y nuestra superficialidad, y por estar Venus muy cerca de esta Luna Nueva, también entrarán en esta especie de "cierre" de asuntos, las relaciones.

Un punto final que es motivo de introducción de cambios y nuevos puntos de partida que plantean un panorama inestable o al menos bastante confuso respecto de temas como las compañías y por supuesto todo lo que tenga que ver con escritos, hermanos, comercio, trabajo, salud, enfermedad,
comunicación y palabra. Las noticias pueden tener un papel preponderante como así también el extranjero, la justicia, las instituciones, las largas distancias, personas mayores, autoridades y leyes.

No embarcarse en decisiones definitivas. Abra una pausa para ello e investigue a fondo todas las posibilidades. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020