SUEÑOS DE VENUS NEPTUNO

Venus hace un contacto armónico con Neptuno en Signos acuosos: la imaginación hoy es una realidad a la que creemos ver y acariciar; y aún estando en sueños, nos parece estar despiertos en un mundo de fantasías que observamos, vivimos y experienciamos con status de realidad.

Para Venus/Neptuno,  el mundo puede adquirir bordes fantásticos que nos lleven a ver la realidad como si tuviésemos estrellitas en los ojos, sin contar con que dormir y soñar con el amor ideal, la nostalgia por lo perdido, un antiguo desamor o hacernos acompañar por la banda musical, trágica y oscura de "Drácula", sean actividades favoritas para este momento por la posición de ambos planetas en dos Signos relacionados con lo profundo y el insondable mar de lo irreal.

Tal vez incluso fantaseemos que tenemos un@ enamorad@, una bella sirena o un caballero sapo que se convertirá en príncipe si le damos un beso. También pueden agitarse fantasmas de todo tipo que entre sus velos esconda el temor y la atracción por lo indescifrable.

Creatividad aunque mayor será la apreciación del el arte, compasión y comprensión y una excelente sensibilidad para saber que sienten otros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020