MERCURIO ENTRANDO AL SIGNO DE CÁNCER

El radar lunar tiene una especial sintonía con todo lo que no sea sonido audible, es decir, con todo aquello que en lugar de sonar,  "vibre" y se diga de la línea de lectura hacia abajo.

El fuerte de Mercurio en Cáncer no es la razón, pero nos trae con su tránsito por Cáncer la capacidad de "radarizar" sentimientos y hacer retrospectiva del alma. Es por ello que las contestaciones, los diálogos o los intercambios, serán más proclives a leer las entrelíneas y  los subtextos, que a ocuparse de lo explícito y la objetividad.

Un muy buen traductor de las ondas inconscientes, pero un complicado interlocutor a la hora de hablar despojados de las instancias psíquicas más oscuras e insondables.
La "delfinoterapia, es un bello ejemplo de las ventajas de un Mercurio en Cáncer:




"Es una terapia utilizada con niños con algún tipo de discapacidad como en el autismo, o la parálisis cerebral. El tratamiento parte del supuesto de que las frecuencias sónicas que emite el animal puede estimular el sistema nervioso central al producir la liberación de sustancias como la endomorfina, generando un estado de relajación y tranquilidad que permite al paciente desarrollar con mayor facilidad y eficiencia las terapias."





Recuerda: 

-Hablar de lo que sientes,
-Traducir sentimientos a palabras,
-Comprender sin hablar,
-Hacer memoria,
-Leer y escribir historia,
-Comunicarnos desde la intuición,
-Darnos tiempo para la melancolía,
-Evocar recuerdos para sanar presente, 

Pueden ser tips necesarios para este tránsito. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020