EL INGRESO DE LA LUNA AL SIGNO DE ESCORPIO


El ingreso de la Luna al signo de Escorpio, influirá directamente sobre las emociones a las que tememos, o incluso evitamos prestar atención.  El dolor, la ira, ... la violencia, los celos, la pasión, el sexo, el erotismo, la muerte y resurrección, la venganza y todos aquellos sentimientos asociados a lo prohibido, lo sórdido o lo tabú, pueden fluir ahora de forma poco común. Quizá nos hallemos disconformes con nuestra situación y decidamos realizar algún cambio de tipo radical en nuestra vida, y si hay alguien capaz de efectivizar este tipo de elecciones que promueven drásticas modificaciones, este es Escorpio y/o las personas fuertemente marcadas por el regente del signo, es decir, Plutón.
Las actividades en el hogar, con la mujer, los embarazos y cualquier momento que immplique al principio yin o femenino en su cara instintiva e inconsciente, cobran relevancia en estos días, siendo especialmente importantes para poner atención en los cierres o transformaciones de los ciclos naturales del cuerpo.
Las reacciones de tipo emocional pueden fluir como saliéndose de control, llenas de pasión y como emergiendo del fondo de nuestro rincón oculto más profundo.
La buena predisposición y receptividad con respecto a esta energía, puede ayudar a realizar cambios que no se pudieron o no se tuvieron fuerzas para realizar en otro momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020