EL INGRESO DE LA LUNA A TAURO

Ingresó la Luna al signo de Tauro y tras haber transitado por Aries, ha aprendido que gritando como un bebé, puede darse demasiados coscorrones, y gracias a ello adquiere una cualidad de "espera" en donde la quietud, la permanencia en las decisiones y la firme convicción de que es mejor estar seguros de lo que vamos a hacer antes de ir contra los muros a rompernos la cabeza, son las lecciones mejor aprendidas en su signo anterior.

De la urgencia se pasa a la paciencia, y del movimiento a la quietud. Esta Luna brinda afabilidad, sensaciones placenteras en el remoloneo,  y un gran disfrute de las pequeñas cosas. Ama la comodidad y la seguridad que pueda hallar en su entorno, y es por ello que todas estas cualidades serán las que predominen en este par de días.

De cualquier manera. estando el cielo con una cantidad de aspectos tensos, la Luna podrá funcionar como "facilitadora" para drenar algunas compulsiones. Momento para mantenerse firme en los sentimientos. Necesitaremos mucha paciencia y esta Luna, dará apoyo  o soporte aún en un mar que no está demasiado calmo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020