VENUS INGRESA A LEO

Ingresa Venus al signo de Leo, y en el umbral del grado 29 de Cáncer, la diosa deja las pantuflas de entrecasa, para clazarse las sandalias de cristal. Con su capa y su seducción decididamente resplandeciente, elige con cuidado la ropa a la que su cuerpo hará honor, y estudia los modales con que seducirá a quien vea resplandecer como al mismísimo Sol: nada menos.
La vanidad y el orgullo serán para Afrodita algo así como su perfume y su rouge; puesto que jamás dejará de lado aquello que hace del amor, algo realmente bello; además de ser un abrazo cálido a su bondadoso corazón.
En el signo del Sol, Venus es una joya de mucho valor, y dispensará amor a quien la corresponda de igual manera. Una pareja se busca en alguien que sea algo más que una bella figura o un bello rostro, siendo necesario algún que otro blasón para conquistar a esta princesa.
Es un tiempo para disfrutar del amor, y para deleitarnos en el juego de lo que significa tener el corazón enamorado. Si existe alguna traba, fíjate bien que no sea un exceso de orgullo; y brinda lo que tengas en el centro del pecho, con la confianza que sólo es posible tener cuando uno posee un corazón de oro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020