LA LUNA NUEVA EN CÁNCER

En este momento la Luna se encuentra avanzando hacia el instante de acercarse y pegarse al Sol (conjunción), para culminar así en el tiempo de LUNA NUEVA. Durante esta fase, es posible tener que evaluar si estamos donde queremos estar; si el techo que nos cobija es sentido realmente como cobijo y si nuestras necesidades de protección y nutrición emocional están satisfechas.

Lo que suceda en el terreno familiar, en el hogar o en cuestiones de bienes raíces, será reflejo de lo que nos pide atender esta lunación. No obstante, el mensaje puede ser imperceptible salvo para quienes estén muy en contacto con su cara menos luminosa.

Neptuno participa con un contacto armonioso a la lunación amplificando la fina sintonía que podemos sentir al resonar con los sentimientos a través del silencio o del lenguaje universal de las imágenes o la música, poniendo un toque místico al mundo de la imaginación.

Toda Luna Nueva permite inicios que por darse como hoy en el signo de Cáncer, permanecerán en una esfera sutil, inconsciente o velada, hasta que haya pasado el tiempo suficiente como para poder nacer.

Es literalmente una semilla debajo de la tierra, una perla dentro de una ostra, de cuya humedad este inicio o "embrión" se nutre, para formar un nuevo centro emocional alrededor del cual hacer girar nuestro mundo afectivo. Limpia de tus memorias aquello que causa dolor y fomenta todo lo que te permite seguir creciendo amorosamente.

Novedades en el hogar, recuerdos que nos despiertan, el pasado se hace presente. Momento de empezar a hacernos cargo de nuestra seguridad emocional, de nuestro nido y de la propia historia.

Actúa con amor, que La Madre estará allí para velar por tus perlas.

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020