VENUS, MARTE Y JÚPITER: AMOR, SEXO Y SUERTE!

Venus, Marte y Júpiter, tienen un gran día para conjugar sus energías. El amor, el sexo, y la aventura, podrían otorgar una fabulosa manera de iniciar el despertar, preparar la siesta, o terminar la noche. No obstante, no se preocupe si hoy no están dadas las circunstancias para andar retozando en la cama con una pareja, porque esta energía brinda entusiasmo, empuje y belleza a todo lo que decida emprender, incluso aunque se tratase de cosas triviales, o consideradas de "rutina".

Se presenta un buen día para decidir cambiar la apariencia (Venus), tomando en cuenta no solo el punto de vista estético (Venus), sino la practicidad (Virgo) y el magnetismo (Escorpio). Para ello, cuenta con las tijeras de Marte,  - que en aspecto a la Luna hoy y a Venus en Cáncer mañana, le ha cortado las mechas hasta al hombre lobo en noches de Luna), y con la visión a largo plazo de Júpiter, que hará que lo suyo tenga cierto toque de avanzada.

Claro, Ud. me puede decir que no tiene la más mínima intención de remodelar su look, pero aún estos tres amigos planetarios, pueden brindarle alegría en cosas que son rutinarias y dios sabe que no hay nada más rutinario que la casa y el trabajo (Cáncer-Virgo). Allí algo bueno puede suceder, pero depende del significado (Júpiter), que Ud. pueda brindar a una flor que se abre en el jardín (Venus) y las ganas que tenga de fertilizar (Marte) su entorno, sus emociones o lanzarse a una pasión e incluso tomar nuevas iniciativas respecto de alguna relación.

Apuestas a mejorar, conversaciones acerca de viajes o con personas que viven lejos, visitas a los parientes, dulzura en el hogar. Haga espacio en su casa, cree un lugar para el amor y el sexo en su vida, remodele y use las cosas que tiene guardadas para una ocasión especial. Disfrute de lo cotidiano, haga deportes y salga a la conquista de nuevos amigos.

Anímese a encontrar a donde Venus, Marte y Júpiter, pueden volcar sus energías. Diviértase en su hogar, solo o acompañado, haga su trabajo con ganas, encuentre un sentido en todo aquello que haga. Atreverse a jugar no es cuestión de los planetas: DE UD. SIEMPRE DEPENDE REFLEJAR AL CIELO EN LA TIERRA. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020