EL INGRESO DE VENUS AL SIGNO DE LIBRA


La búsqueda de equilibrio de Venus en Libra no es solo con respecto a las personas, motivo por el cual se la relaciona con la justicia, sino que también abarca a la belleza.

Si hay algo que Afrodita no tolera, es el desequilibrio en cualquier orden de la vida y hasta la podremos ver acomodar un cuadro que encuentre torcido en el despacho del abogado, del juez o del esteticista, puesto que nada debe estar fuera de armonía en los ambientes que necesariamente deben comprender y contener lo considerado bello y ecuánime.

A partir del martes estaremos empleando un criterio mucho más objetivo en cuanto a lo que consideramos "proporcionado", ya que es justamente en la proporción en donde encontramos la vibración de lo que es hermoso.

Lo que Venus necesita para expresarse de  forma correcta durante este tiempo, es una aceptación de los principios de igualdad y horizontalidad, aunque no hay que dejar de lado el hecho de que con sus artes de seducción y sutil estrategia , Afrodita consiga lo que se propone haciendo que el que desenvaine la espada, sea Marte.  Ella, con su carita  de ángel y su supuesto desvalimiento, encenderá la pasión del guerrero con tan solo decir "no puedo hacer esto por mí misma: me ayudas?. Sentirse el gladiador de su dama, es un gran afrodisíaco.

Por ello, si has aprendido a ser la mujer orquesta que brilla por su independencia, estarás errando en los principios de la conquista. No le quites a Marte la ilusión de que el que tiene el mando y la decisión, es él.

Venus en el Signo de la balanza está en el punto donde tú y yo, nos consideramos iguales y ese es el mensaje que intentará transmitir durante su tránsito por el signo de su regencia.

Tocará con la vara del arte y la armonía al propio Libra, Géminis y Acuario, en tanto que también tendrán buenas chances los Leo y Sagitario. Los demás, no estarán en desventaja, pero podrán ser desafiados a superar algún que otro desacuerdo  restablecer el equilibrio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020