LA LUNA POR GÉMINIS Y OTRAS YERBAS


La Luna en Géminis está ahora a merced de un Mercurio que no está recibiendo el mejor de los tratos en el cielo. Además de esto, se suma que dicha Luna, estará en algún momento tensando sus energías con Neptuno en Piscis, motivo por el cual el ánimo y la visión, se nos nublarán o humedecerán.

Tenga cuidado: no solo los otros dicen tonterías!. Ud. seguramente también deforma la realidad no sólo porque en algunas cosas se queda en la Luna, sino porque su mente necesita descansar de tanto razonamiento. Acérquese a los que siente como un sitio de porosa tristeza y contáctese por lo menos para no vivir negando que es Ud. el que en el fondo, también se siente abandonado o desgastado.

Si algo se rompe es necesario un tiempo para ser reparado. Empiece a reconocer que en algunas oportunidades, Ud. es un disco rayado que explica distintas cosas con la misma justificación y con eso no solo monologa, sino que sigue inconsciente de la costumbre de contestarse solo, aún cuando crea que está hablando con otro.

Probablemente las personas que elija para conversar en este momento, estén tan confundidas como Ud. pero en otros temas. Nadie la tiene clara y todos se pueden sentir en algún punto como "víctimas".

Perder las ilusiones no es tan triste como necesario. No siga soñando donde debe abrir los ojos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020