VENUS Y MARTE: PAREJAS QUE VIENEN Y VAN

Venus y Marte son los amantes arquetípicos, y por este tiempo reflejan un momento álgido para las relaciones en las que lo sensual y lo sexual sean parte del vínculo. Se descubren triángulos, se venga alguna infidelidad con otra, se devuelven los golpes bajos y todas las victorias en este campo de batalla, no son más que pírricas.

Quizá el secreto sea buscar una forma un tanto más civilizada de dirimir estas cuestiones, puesto que Venus desea perfeccionar los pequeños detalles, corregir pequeñeces que molestan a Marte que está inspirado por los grandes espacios y las generalidades.  

Quien pretenda hacer de ambas posiciones un constante ajuste para "corregir" o "domar" al otro, se equivoca de medio a medio y lo único que puede hacer es respetar su propio deseo y tomar en cuenta que quizá no está ni tan comprometido como dice, ni tan descompormetido como afirma.

No use la critica como un arma ni se castigue. Antes de lanzarse a la aventura, analice si realmente tiene posibilidades de avanzar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020