INGRESÓ LA LUNA AL SIGNO DE ARIES


La Luna ha ingresado a Aries y es el segundero que oficia muchas veces de "detonador" de ciertas situaciones. Entre los posibles sucesos o arranques se encuentran un sismo, un apagón o un terremoto emocional, pero también puede conmovernos profundamente en lugares en los que a diario atravesamos la cotidianeidad.

Este tránsito puede ser el significador del inicio de un cambio de rumbo, de algo que con forma de comienzo o fin, se manifiesta con violencia para cambiar las cosas y dar vueltas de hoja.

Aflora el egoísmo y las acciones repentinas que hieren, lastiman o se hacen urgentes, incluso aunque esta urgencia sea producto de la subjetividad y no beneficie a nadie más que a la propia impulsividad. Es posible que el apuro que se lleva por resolver algo, no sea más que una vieja modalidad de hacer las cosas de modo automático e irreflexivo. Las reacciones emocionales son puramente enfocadas en caprichos pasajeros y en un estado de ánimo inflamado.

Dejar enfriar el corazón, desinflamar las venas y entender que si actuar como de costumbre nos lleva al mismo mal resultado, tendremos que hacer un esfuerzo para dejar de guerrear y empezar a utilizar la rapidez de respuesta solo en caso de extrema necesidad. .

 Esperemos tener los reflejos tan rápidos como los que ofrece esta Luna, como para responder en forma adecuada a las nuevas exigencias que esta cuadratura Urano - Plutón, está demandando. Fogoso tránsito para tod@s!.
 

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020