EFECTOS DEL SOL MIENTRAS TRANSITA POR TAURO PARA TODOS LOS SIGNOS -por Gabriela Borraccetti



Aries puede ir haciendo cambios a toda velocidad pero algo puede detenerlo: ahora debe pensar dos veces a donde invertir su esfuerzo y que valores cultivar, sobre todo el freno y la persistencia.

A Tauro se le iluminan los rayos del Sol y es feliz entre perfumes y mariposas. Eso sí, puede desaparecerle la sonrisa si surgen deudas. En unos días quizá les espere algún desembolso  obligado. 

A Geminis le causará cierto impacto porque puede empezar a tomar nota de que algunas cosas suceden a sus espaldas. El Sol Taurino le advierte que puede ser encantador, pero que también es preciso atender de manera más profunda a lo que se dice y al verdadero significado de lo que se escucha.

A Cáncer puede llegarle alguna noticia proveniente de amigos o de personas no tan allegadas. Tiempo para compartir comilonas y descuidar dietas. Abra las pinzas que la vida tiene algo que darle, una deuda que pagarle, o una respuesta que ha esperado.

A Leo le convendrá concentrarse en cuestiones de fondo y emocionales. Entrar en contradicción con el pasado, la familia o los seres queridos algunas veces no es desamor, sino cuestión de sintonía.

A Virgo le surgen dos días para poder llegar a buenos acuerdos en materia práctica. Un trabajo lento de recuperación en materia de coherencia interna.

A Libra le espera entrar en el mundo donde dos personas habitan tras la mirada de los curiosos. Acá no vale más estar lindo que feo, ni más sonriente para pasarla mejor, sino enfrentarse al desafío de ser verdaderamente uno msimo en medio de una crisis.

A Escorpio le llega el momento de enfrentarse con alguien que le pone freno a sus frecuentes manipulaciones. Pagar los errores y aceptar la evolución es un camino. Vivir en la oscuridad de una caverna siempre llena de telarañas, es el otro.

A Sagitario le toca hacer  algún trabajo que le demande frenar su mirada hacia el futuro debiendo plantarse con los pies en la tierra. Cuide detalles que si pasa por alto le pueden traer problemas económicos. Cuide salud y no tome riesgos de más en materia económica.

A Capricornio: Buen momento para que alguien le tienda una mano, un préstamo o una ayuda de tipo tangible. Algún esfuerzo rinde su fruto por mediación de sus hijos o de las personas que quiere, pero deberá seguir respondiendo por algunas acciones que aún le demandan toda su atención y esfuerzo.

A Acuario se le vuelven importantes los asuntos de hogar, vivienda, pasado o madre. Un sitio en el que no se sienten cómodos porque el encierro y la falta de libertad los revela, y los asuntos prácticos parecen incidir en las relaciones familiares. Paciencia no se les puede pedir, pero apelar a su parte saturnina, puede ser efectivo: persista.

A Piscis no hay muchas cosas que le hagan poner los pies sobre la tierra, pero quizá alguien que sepa hablarles en forma didáctica, le disuelva algunas nebulosas que tiene en mente. Abra sus ojos, abra sus canales de comunicación que el Sol está allí para aclarar unas cuantas cosas que le son necesarias para no quedar aislado. -por Gabriela Borraccetti-

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020