ASTROLOGÍA APLICADA Y LA LUNA EN CUADRATURA A URANO

Una se queda hasta tarde haciendo el relleno de los canelones y la salsa para no volver a mirar una hornalla no por años luz, sino al menos por una sola comida. El reloj marca una hora lo suficientemente tardía como para que en lugar de estar picando verdura, lo que más nos gustaría sería estar rascándonos la cabeza a dos manos, mirando una película o paseando por la ciudad. Pero piensa ilusa: "mañana voy a poder hacer lo que se me cante. Hago este esfuerzo y en horas estaré riéndome de la cocina".
Sin embargo llega la mañana, abrís despacito un ojo y una voz entre adormilada y en estado de coma 4 dice: "Hoy me siento mal. No sé que me pasa en el estómago que tengo como una pelota. Voy a tener que comer livianito." Tu traductor al castellano cotidiano de la convivencia lee e interpreta: "¿Viste que anoche estuviste laburando como una burra?. Bueno, no sirvió para nada. Metete los canelones en la oreja e ingeniate para desbaratar el menú y reconstruir uno nuevo que me caiga bien y me guste". Como la Astrología participa de la vida diaria de esta servidora, se acuerda de Mercurio retrógrado pero fundamentalmente, como tiene la cabeza en otro nivel del espacio/tiempo, se vuelve a interrogar: pero corno???!!!!!!!!. A donde está la Luna hoy?. No era que ya había pasado el contacto con Urano?. NOOOOOOOOOOO!, la respusesta es NOOOOOOOOOO, porque AÚN SE ESTÁ ACERCANDO A ÉL! y como es de esperar, queriéndome adelantar, se me adelantó el tiempo por esta Luna Capricorniana. Desbaratar un trabajo o los horarios, era una de las primeras interpretaciones para la rutina prevista. Como no te diste cuenta y dejaste hecho 3 huevos duros como máximo?. Mascullando algunas palabras inspiradas por Marte, me dirigía  a ver que podía inventar y pensé: mejor voy a buscar el auto para comprar algo por ahí. Repentina y nuevamente aparece otro aviso que dice: "acordate que están repavimentando la entrada de la cochera y ningún auto puede entrar ni salir del edificio. ¡Que linda es la vida!!!!!!!!!!!!. Que bello que es sentirse atado de pies y manitos a la tapa del horno!. Y bueno, que se le va a hacer. Estoy firmemente convencida de que la creatividad nace de estos episodios, y la paciencia femenina también.
A COMER QUE EL ALMUERZO YA ESTÁ LISTO!!!!!!!!.
Que tengan un buen Lunes!.

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020