DIÁLOGOS PLANETARIOS DE HOY: ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

-Mira hacia adelante Luna!, alentó Júpiter.
-Es que Mercurio me ha hecho tragar unas cuantas palabras que me quedaron clavadas como dardos venenosos.
-No fuí yo, fué Marte que actúa como si todo se tratase de extirpar tumores.
-YO????????????, -grita Marte desde el fondo del sótano mientras intenta destruir los cimientos podridos de un viejo castillo que antes resultaba seguro-.
-Y que tal si te fijaras en lo que llevas en tu corazón Luna?. Acaso no tienes esos recuerdos que lo único que te dejan escuchar son palabras recriminatorias rencorosas!, -respondió Mercurio sacando a relucir una Lira que tocaba música del corazón.
-Claro!, ahí salió el sabio!. Vé con tu música a otra parte que desde el sótano no se puede escuchar, le respondió el guerrero mientras hundía sus dedos en el lodo.
-Lo bien que harías Marte, -le dijo Júpiter muerto de risa por ver su cara colorada del esfuerzo-. A tí sí que te falta una alegría. No gustarías tener intimidad con la Luna para aflojar sus tensiones?.
-Oigan!!!!!!!!!!!, a ver si se ponen todos de acuerdo en lugar de comportarse como niños!, -vociferó el Sol intentando buscar un sentido-.
-Habló el "Centro del Universo", susurró la Luna con cara de molestia. Estoy podrida de girar a tu alrededor. Me ves como a una niñita envidiosa cuando en realidad soy la voz de tu inconsciencia!.
-Bueno, te diré algo: Yo soy el centro del Universo, y tú no giras más que alrededor de tus necesidades. Algunas caducaron. Utiliza mi luz para ver cuales. Tú,  Marte, ábrele camino a la Luna y ayuda a que las palabras de Mercurio no suenen a dardos sino a una fórmula para llegar a iluminar que parte de sus respuestas han quedado infantiles. Ella responderá bien porque en cuestión de parirse otra vez, es experta. A tí, Júpiter, te pido que pongas un poco de optimismo, pero no te pases.

...Y parece que en medio de las luchas entre la luz y la oscuridad, algo comenzó a ceder paso a la luz para construir algo nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020