LA LUNA TRANSITANDO ACUARIO

Ingresó la Luna en Acuario y habrá que familiarizarse con ese sentimiento de que lo que es habitual y seguro, son los cambios repentinos de todo pudiéndonos encontrar con algunas reacciones propias y ajenas que nos dejen preguntándonos ¡¿"Que bicho me/le picó?".

Hoy tendremos en general, -sobre todo las personas que tienen marcado al elemento aire o a Urano en sus mapas de nacimiento-, ganas de cambiarlo todo simplemente por el gusto de hacer las cosas de un modo diferente.

Por estos dos días y horas, el límite del hogar es mucho más vasto de lo que pueden contener las 4 paredes de una casa, así que podremos ir más allá de las fronteras de lo rutinario para probar aunque sea por un minuto, -lo que tarda esta luna en aburrirse-, lo que se siente estar allí afuera: sin techo, al aire libre o abstraído en algún recuerdo que nada tiene que ver con lo que estamos observando.

La cosa será no permanecer demasiado en una idea o en un lugar. De hecho, una luna en Acuario, no puede permanecer demasiado tiempo en un mismo sitio dado que esa situación le es tan extraña y asfixiante como para generarle algún tipo de claustrofobia emocional.

Actividades no rutinarias son la mejor salida para esta energía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020