LA LUNA EN ESCORPIO


La Luna en Escorpio no tolera bien la luz de la consciencia, y puede resultar para ella nefasto el encontrarse ante los relámpagos de intuición de alguien con una excelente claridad y objetividad mental.
El aprendizaje de este momento, debería dejar como saldo, la profundización en aquellas situaciones dolorosas que ya creíamos superadas. Como siempre que hablamos de la Luna, el pasado suele estar vivito y coleando, sobre todo cuando algo ha llegado a herir las profundidades de nuestra alma o de nuestra psique.
Dos días para no poder vivir en paz sino en constante transformación o en constante crisis. Si hay algo que no puede faltar durante estas horas es intensidad y un constante deseo de crear una bravata allí donde nadie está interesado en tenerla. Es de todas las Lunas de agua la más conflictiva si se maneja de manera inconsciente, puesto que no hay "paz" que le venga bien. No obstante es la más proclive a soportar y acompañar dolores que nadie acompañaría y menos comprendería a nivel humano. Como siempre, bastante extremistas las aguas plutonianas.

Comentarios

  1. Suelo disfrutar de las lunas en Escorpio. Me parece que es un momento un poquito "romántico", existencialista, altamente sincrónico y revelador, ¿no es así? Por supuesto, se destapan ollas muy fétidas y dolorosas a veces...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020