EL INGRESO DE LA LUNA AL SIGNO DE VIRGO

Hoy ingresará la Luna al Signo de Virgo pasando a incorporar a través de situaciones cotidianas, la noción de lo que implica ser una persona servicial, humilde e industriosa. Ya sea porque se nos presente la posibilidad colaborar con el orden, la funcionalidad, ocuparnos de temas de salud o cruzarnos con una enfermera, estaremos asimilando experiencias que nos permitan incorporar la necesidad de un ritual que implique poner cada cosa en su lugar: un ordenamiento natural a partir del cual organizar nuestros días.
Con esta Luna nos ponemos un poco más quisquillosos y tendientes a alzar el dedo ante las cosas que se "salen" de sitio, por ende, el ánimo de vuelve crítico y meticuloso gracias a buscar el pelo al huevo aunque racionalmente sepamos que los huevos vienen sin pelos.
Utilizada de manera positiva, esta energía puede brindar conocimientos que sirvan para "limpiar" instintivamente los residuos inservibles que se alojan en nuestro organismo, nuestras emociones o nuestra psique. En lo negativo, podría volvernos demasiado críticos y analíticos hasta la exasperación, aferrados a pequeñeces e insignificancias que tergiversan el sentido más amplio de las cosas.
El exceso de orden puede señalar temores inconscientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020