EL INGRESO DE VENUS AL SIGNO DE TAURO

Venus abandona Aries y deja tras de sí un tendal de romances que han hecho las delicias de sus aventuras. Cálida y sincera por su pasaje por el fuego, llega a Tauro con ganas de afinazar sus relaciones y dejar de saltar de relación en relación.
En este tiempo de tránsito a través del signo del Toro, Afrodita irá destacando una cantidad de cualidades muy valoradas a nivel social, dado que la fiabilidad y la fidelidad, son dos de los requerimientos más fuertes, cuando pasamos a conformar una pareja estable. La belleza y la sensualidad que ella despliega aquí, tiene en su base en el cuerpo y  sus cinco sentidos, que ahora se enfocarán en la búsqueda de un placer totalmente tangible, y si es posible, cargado de una gama de sensaciones detectables a través del tacto, el olfato, la vista, el gusto y el oído. La fuerte inclinación al placer, convierten a esta Venus en una sibarita, y sus mesas abundantes y generosas, formarán parte de los rituales de seducción, confort y belleza.
Es un excelente tiempo para incrementar el dinero del bolsillo gracias al propio esfuerzo; puesto que Tauro es antes que nada, autosostén. No obstante, la buena posición de Venus en este signo, la lleva a compartir el fruto de su bolsillo con los demás, no siendo extravagante en sus gastos, y sí muy buena administradora.
El gusto estético mejora, y las compras ponen el acento en lo bello y durable.
Auto-sostén
Auto-erotismo
Auto-dominio
Auto-nomía
Son cosas que se puedan lograr gracias a uno mismo; sólo que con Venus allí, es posible que otros nos ayuden a obtener lo que deseamos. Recibiendo malos aspectos, puede despertar celos, posesividad, luchas de poder, y egoísmo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020