INGRESA MERCURIO A PISCIS

El elemento agua, nos da la posibilidad de captar los matices de las frases que no pueden ser pronunciadas; y Piscis encontraría conexión más allá de lo audible.  Mercurio sumergido en estas aguas, carece de la linealidad escrita y hablada bajo el comando de la razón pero contiene mucho de emoción. En este mar profundo y silencioso, no se puede abrir el diccionario ya que de hacerlo, sus letras quedarían difusas e ilegibles, no sólo por corrimiento de la tinta, sino por disolverse las hojas bajo el efecto marino. Es por ello que se pierde en todo proceso mental el orden que se espera y la objetividad que se supone que existe y comienzan las "sopas" de letras que tantos líos provoca en los intercambios ya sea afectivos, comerciales, en operaciones lógicas, firmas de papeles y demás ámbitos que requieren exactitud.
Es aquí donde podemos tener la sensación de que nadie puede captar lo que decimos, dándonos de cabeza con los efectos de los malos entendidos, o paradójicamente, y como contrapartida, podemos captar cosas a nuestras espaldas, decirlas a espaldas de otros, o establecer una conexión inusual que se extiende más allá de lo dicho.
Es un momento para estar atentos a las frases, diálogos o cuestiones engañosas, las falsedades de todo tipo y las tretas usuales y burlonas que el dios no pierde en el tránsito de cualquier signo: es un embustero consuetudinario, pero en las aguas de Piscis, puede jugar con los deseos inconscientes de toda la humanidad.
CONTINUARÁ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020