LA LUNA Y VENUS: ENCUENTROS LLENOS DE FUEGO

Los dos arquetipos femeninos, la madre y la amante, están en buen aspecto. La Luna desde Sagitario, somo mujer libre, devota, creyente, optimista, un poco volada pero con buenas intenciones, entra en contacto con su adolescente interior, con la seductora Afrodita que desde Aries deja el maquillaje rosado pra pintarse las típicas líneas de "mujer quiere guerra". Una aventurera y una amazona se dan cita dentro de cada mujer, -y fuera también cuando nos reunimos con nuestras congéneres-, para avivar las llamas del elemento fuego y hacer danzas alrededor de aspiraciones, de visiones futuras y de acciones que se emprenden con fe y apoyo para salir adelante.
En general, el aspecto receptivo, yin, femenino (como género y como energía) de la sociedad, no está tan dócil como se espera; y bajo estas configuraciones y con la modalidad del fuego, más que sentarse a esperar, vamos en búsqueda de nuestras aspiraciones, deseos, fotura sin temor, sin doblez, y sabiendo de la valentía de quien se moviliza por amor. ganas y fe.  Si no te animabas a decir lo que sentías o a hacer lo que querías, este es el momento, puesto que como si todo fuera poco, Júpiter en Leo  corona las cuestiones atinentes al hogar, al amor, a las mujeres, a las amantes, con la suerte de sentirse guerreras mujeres de armas tomar. 
Por suspuesto que esto será beneficioso para los  Mapas personales en donde el elemento ígeno sea parte estructural de la personalidad, aunque en general las situaciones de este momento están teñidas de mucho empuje, coraje y alegría al menos por unas horas.
Momento ideal para viajes a larga distancia o conectarnos con personas que están lejos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020