LAS "ERUPCIONES" QUE SE VAN PONIENDO EN PRIMER PLANO



Marte, tan cerca como está de tocar a Urano y a Plutón, y la Luna a punto de ingresar a Libra, pondrá en el plano de la acción y la reacción a los planetas llamados "destructores" por la Astrología. Estamos viendo a nivel no solo nacional sino global, la serie de catástrofes que asolan la tierra y que vibran como si fuese al unísono en los movimientos sociales que se movilizan enardecidos y con una alta dosis de hartazgo por el abuso de los poderosos. Existe un sentimiento gigante de enojo a la vez que sube la marea emocional que impulsa a actos cada vez más irreflexivos motivados por una gran rebeldía al sometimiento y una tendencia a salir de las reglas que hasta ahora han jugado a favor de un grupúsculo de poder.

Con la llegada a la exactitud del dios de la guerra y el conocido símbolo de las masas, el pueblo, la gente, el hogar, la patria y la tierra, la mujer, las emociones, las reacciones, los reflejos automáticos, las mareas, las aguas, el útero y todo lo que sea "contenedor" representado por la Luna, debemos esperar días en los que se caldean las respuestas de todo tipo y se exacerban las reacciones a un nivel poco constructivo. Se ven afectados con mayor incidencia aquellas personas, cosas, instituciones, países o cualquier cosa que tenga "fecha de nacimiento" bajo los Signos Cardinales. En lo personal podría existir un eco de este tránsito si en la propia Carta Natal están ocupados los grados medios de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio por cualquier cuerpo celeste, Ascendente o Mediocielo del mandala de nacimiento.
Así como el cielo brama  y la tierra se anega, el agua inunda, el fuego quema, así está el ser humano viviendo una especie de metamorfosis que conduce a su propia resurrección o simplemente a su autoaniquilación. Energías muy potentes que hay que atravesar, procesar y comprender para cambiar de raíz lo que ya no puede seguir de la misma manera. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020