EL INGRESO DE MARTE AL SIGNO DE TAURO

Marte, dios de la guerra, ingresa al pacífico Tauro. Su modalidad fija hace que este planeta impetuoso, cobre aquí un tinte mucho más lento y precavido, adquiriendo por otra parte perseverancia e incluso cierta testarudez.
Mientras este planeta transite por el sector zodiacal del Toro, estaremos bastante menos inclinados a hacer las cosas por pura iniciativa, teniendo en cambio la mira puesta en la consecución de algún "beneficio" o lisa y llanamente un "rédito".
Es lógico que cuando la acción persigue algo más que la gloria de ser el primero por un momento, tendamos a ser bastante más perseverantes en las iniciativas, inclinándonos hacia un tipo de actividad que se sostiene hasta un extremo en que quizá no sea conveniente.
Marte en Tauro puede acumular fuerza, calor,  velocidad, ira y estallar cuando ya no es posible frenar el impulso. Su gusto de ir "sobre seguro" le quita rapidez pero le suma  contundencia.
Los motivos que nos estimulan a entrar en acción son materiales,  proclives a la obtención de placer sensual o sexual y cuestiones de orden práctico. Casi dos meses para hacer las cosas en cámara lenta,


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020