SATURNO, NEPTUNO, VENUS Y LA LUNA.

La Luna comienza a acercarse a la oposición de Saturno y cuadratura de Neptuno, lugar que hasta ahora está ocupado por Venus y que ha dado a varias manifestaciones no muy alegres en temas variados como la saud, el amor, la vida y la muerte. Entre otros de los hechos que hemos estado observando, se encuentra esa cantidad de "muertes por ahogo/asfixia" que vienen de la mano de Saturno/Neptuno, cuadratura que se tensará aún más cada vez que un planeta pase por los Gemelos. No obstante, al acercarse ahora la Luna y siendo ésta un símbolo de "pueblo", "madre", "madre tierra", "emociones" , "agua", "sistema inmune" y el "cuerpo físico", podremos ver un incremento de algunos malestares que van desde lo gástrico a las infecciones, el empeoramiento de enfermedades crónicas y sobre todo aquellas que dependan o tengan origen en el estado emocional, -lo cual creo un factor fundamental en la mayoría de las enfermedades-.
Fundamentalmente es tiempo de asistir con compasión y comprensión a todo aquello que solemos temer, desarrollando una mayor empatía que involucre antes que una actitud huidiza y negadora del dolor.
Aprende a flotar por encima de una realidad de injusta o los límites que crees en tu mente pesarán tanto que hundirán al fondo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020