URANO, PLUTÓN Y MERCURIO: SIN PELOS EN LA LENGUA

Mercurio en tensión con Urano hace que la lengua se suelte, aún en un momento en que revelar secretos (Mercurio Plutón), puede ser peligroso.

Todas las consecuencias de lo dicho generarán "explosiones" que además de inéditas, podrían ampliar nuestra perspectiva de la información y de entre todas las posibilidades, la que más segura resultaría, es la de una detonación  del intercambio más compulsivo que racional.  El tono amenazante, irónico o incluso con un gran contenido de sombras que salen a la luz, pueden ser efectos de esta alineación.

Las palabras y los pensamientos estarán dedicados a intentar enmarañar o desenmarañar, -eso dependerá de cada uno-, aquello que se ha revelado. Mercurio Urano en Aries, va sin pelos en la lengua, pero Plutón no estará feliz de esto y responderá con su actrual zarpazo.

Se podría decir que en general, durante este contacto, tomaremos conocimiento de situaciones que pueden despertar una gran presión y un gran odio o perjuicio de algún tipo. Es tiempo de profundizar en la información  y llegar al núcleo de una cuestión quizá a través de una supuesta "casualidad". Esté atento a los signos inusuales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020