LINEAMIENTOS HOROSCÓPICOS PARA TODOS LOS SIGNOS.

Aries: Los dolores de cabeza de la semana por cuestiones laborales y con la pareja se desencadenan el fin de semana. Trate de ir aprendiendo de a poco que no se trata de ganar todas las carreras, sino de aprender cuando acelerar, detenerse, hacer una pausa y ser algo más estratégico. Tiempo para aprender que los ideales se alcanzan si hace de su impulso una acción dirigida y administrada con un toque de inteligencia que a Ud. no le falta. Iniciativas que se toman gracias a algunas presiones del ambiente. Mucho movimiento.

Tauro: Es un tiempo en el que se pueden contradecir sus tendencias sibaritas en un momento en el que se le exige  mucho el esfuerzo para poder disfrutar de lo más cómodo de la vida. Portegidos por Venus y puestos en jaque por Saturno, algunas piedras se pondrán en el camino de sus relaciones y finanzas solo para que aprenda a compartir un poco más y a ser un poco menos posesivo. No guarde todo ni regale todo. Intente llegar a un equilibrio para balancear "debe" y "haber".

Géminis: Empieza a notar cabos sueltos en un argumento. Frases incompletas, trámites que faltan, papeles, cartas, discursos por la mitad, serán los temas que precisará enfocar nuevamente pero esta vez de forma reflexiva. No se apure. Ud. tenderá a querer seguir un ritmo habitual en cuestiones que necesiten del arte de la "negociación", pero habrá que tomar un tiempo para detectar fallos. Si puede, tómese un descanso que le permita a sus neuronas oxigenarse. Es muy necesario pensar en nada.

Cáncer: El horizonte se presenta para parte del signo con mucho trabajo y un rendimiento moderado o menor al que Ud. quisiera. Si como es su costumbre desea "atesorar" las perlas de este momento, trabaje duro. El tiempo le demostrará que lo que construye en este momento es de provecho sostenido en el tiempo sobre todo si adopta una actitud de apertura y agradecimiento ante la vida en lugar de verter amargas quejas. Tiempo en el que algunas personas de su entorno deberán desaparecer por no ser significativas, estar causándole daño o hablar a sus espaldas. No lo tome como algo personal, sino como una prueba para fortalecer su corazón comprensivo si puede entender los sentimientos que mueven a decir cosas que no son.

Leo: Creciendo. Si hay algo que le gusta a los hijos de los rayos del Sol es poder extenderse más allá de los límites que hasta ahora estuvieron y aún están experimentando.  El Segundo decanato y en breve el tercero, tienen grandes posibilidades de hallar un camino único para convertirse en un INDIVIDUO, mientras el primero va de a poco encaminando sus energías hacia el descubrimiento de un centro más sólido lleno de nobleza y magnanimidad. Aprenda algo nuevo, comience a incorporar conocimiento de un modo sistemático: haga cursos, siga horarios, rinda exámenes, trabaje para crecer que con el tiempo, todo lo que hoy haga será de extrema utilidad para Ud.

Virgo: No se deje llenar los ojos de nubes. Ud. está atravesando un momento en el que la vida le exige que deje de lado todo su orden para incorporar olas de caos creativo. Con el tiempo descubrirá que no es tan malo que algunas cosas se rebelen a ser metidas en cajas y clasificadas con minuciosidad, puesto que más tarde podrán reordenarse de un modo diferente y más flexible que el mundo en el que pretende vivir, lleno de perfecciones a las que aspira e inperfecciones ante las que se ofende. No se divorcie de sus análisis pero sepa que más allá existe otro modo de vivir y entender la vida como un sueño. Quizá, lo mejor que pueda hacer es unir esas dos formas "analizando sus sueños" cosa de evitar que otros le traigan "cuentos" que solo le llevan a naufragar en un mar de confusión o desesperanza y tristeza.  A partir de agosto, las cosas comienzan a mejorar: alégrese.

Libra: Seguramente ya se ha dado cuenta de que su vida de relación está demasiado agitada y en algunos casos encrespada. La convivencia puede volverse un poco agria si se deja atrapar por el enojo, pero más difícil será no poner atención aún en aquellas cosas que precisan de la guerra para encontrar la paz que Ud. tanto necesita. De vez en cuando hay que enojarse, y más que nada moverse antes que esperar que todo se solucione por sí mismo y sea recompensado en base a su tolerancia, su sonrisa y sus buenos actos. Las compensaciones llegan solo si Ud. toma la decisión que siempre tendrá un costo inevitable. Momento para poder repensar estrategias, relaciones y direccionar la vida hacia una forma más coherente con sus principios.

Escorpio: Es el momento en que Ud. termina de rendir algunos exámenes que ha estado tomándole la vida desde hace dos años a esta parte. Se clarifican muchos obstáculos y de ellos nacen aprendizajes que le han dejado ver que es preciso terminar y podar, mientras que también sabe ahora que es lo que merece el esfuerzo para continuar. Si sigue adelante con lo que le hace sentir que "arrastra" como una cadena pesada", quizá dentro de 7 años deba volver a enfrentarse con aquello a lo que hoy se resiste a soltar. Lo que pese tanto y le cause dolor innecesario debe ser dejado de lado. Aproveche ahora y rinda bien: suelte lo que lo lleve a los extremos del rencor o la resignación.

Sagitario: Por este tiempo Ud. se encuentra dejando atrás viejas pautas laborales, un viejo modo de salir de las crisis que comienza a establecer inconscientemente nuevos cimientos para iniciar un nuevo ciclo de vida. Su mente se prepara para recibir nuevas responsabilidades, siendo momento de poner a prueba sus creencias. Es muy importante perder el miedo a las cosas que nos atan para poder ir más allá de los límites que ya no sirven: haga sus maletas, múdese de religión, cambie de filosofía de vida y si quiere salga de viaje que la vida le tiene preparado un hermoso terreno para innovar y crecer. Los hijos pueden agrandar la familia, al igual que los romances el corazón, la creatividad el alma y los hobbies su modo de percibir y percibirse a sí mismo.  Todo nuevo descubrimiento será una semilla que le ayudará a evolucionar como un ser único en pos de la libertad y el sentido que siempre ha buscado.

Capricornio: Sabe que crecer no es fácil, pero sabe que algún día lo logrará. El trabajo le trae situaciones en las que se le puede dar o quitar poder para que aprenda a utilizarlo de mejor manera. No siempre es tan fácil como creemos, puesto que una cosa es la teoría y otras es la práctica, y Ud. aprende solo de la práctica. Tiempo de dar por terminado algún capítulo y cuestionar su vocación, agregando nuevos intereses y animándose a ir más allá de los límites que se impone algunas veces innecesariamente. Pasada la mitad de año, nuevas posibilidades laborales.

Acuario: Falta poco para terminar con una ardua etapa en la que es necesario que queden atrás relaciones opresivas y de poder. UD. está hecho para vivir libre como las estrellas, y si bien eso puede depararle en principio cierta soledad y asilamiento, es preciso que se de cuenta de hasta donde estaba desconociendo lo más escencial en su vida. Recupere sus alas, vuele libre y encontrará que llega un tiempo en el que podrá concentrarse de un modo más equilibrado a las cosas que realmente le brindan el "vuelo" que necesita.

Pisics: Si siempre ha tratado de huir a mezclarse con lo menos refinado de la sociedad, es posible que ya no pueda interponer ninguna barrera. Su sensibilidad aumenta y no le pasan desapercibidos los problemas ajenos. Su función, - por ser el último Signo y el más exigente en cuanto a las renuncias y los sacrificios que debe hacer para reducir y hasta perder su ego-, lo llevarán por el lado positivo a un gran crecimiento espiritual, pero si quiere conservar algunas "formas" o intenta controlar no perderse en ese caos emocional, puede perder el verdadero sentido y propósito de este tiempo. Cuide la limpieza de su entorno, no se llene de personas que contaminen sus aguas-emociones y Ud. no las contamine tampoco intentando forzar realidades que hay que aceptar. Evadirlas evitando que le hablen o le cuenten ciertas cuestiones, debe mostrarle que no es bueno huir de lo que para Ud. es negativo: enfrente su tendencia a escapar a un mundo de sueños, cosa de evitar que  la vida le refresque que eso es un remedio tan engañoso como drogarse o tomar alcohol para ver color de rosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020