EL INGRESO DE VENUS AL SIGNO DE VIRGO

Venus acaba de ingresar al Signo de Virgo trayendo una actitud de cierta asepsia hacia las relaciones. Puede volverse bastante sumisa, servil y demostrar su amor en dosis necesarias pero no exuberantes. El amor de Venus en el Signo de la Virgen tendrá mucho de "geisha" y hará de su sexualidad un trabajo que debe llevarse a cabo casi como un ritual sagrado, llegando por otra parte a rechazar toda manifestación de lujuria debido a "objeciones" cuyo origen será más bien el asco moral que la tonta moralina. Venus en Virgo tiene predilección por las cosas "puras" y lo puro suele contraponerse al pecado, por este motivo, muchas de sus actitudes podrán parecer remilgosas o puritanas, aunque lo que más le preocupa es quedar sometida o tener que "vender" su amor en el tan valorado "matrimonio".
Venus en Virgo puede ser muy perfeccionista respecto de la propia belleza y  la ajena, tendiendo a volvernos críticos con lo estético sin tener en cuenta que en el fondo, la insatisfacción proviene de un lugar que puede no ser tan "diet" como un acto de descarga de incorformismo ante los defectos del otro.
Durante este tiempo lleva tus uñas limpias, limadas y con algo de brillo incoloro. No uses tonos saltones o fuertes para tu ropa diaria y elige calcetines y soutiennes inmaculados. No se te ocurra salir con una mancha ni siquiera del tamaño de un micrón; para esta Venus, lo ínfimo es visible muy nyimportante. No exageres en los detalles ni en los ornamentos: menos es mejor y es más,  Es tiempo de detalles sobrios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020