LA LUNA EN SAGITARIO Y URANO

La Luna en Sagitario se acerca a un aspecto armonioso brindando un modo nuevo de incorporar información que otorgue nuevo sentido a situaciones del pasado.
Conversaciones fuera de lo común con parientes políticos en donde ambas partes aceptan distancias y diferencias y hasta acuerdan en las discrepancias que hoy pueden hablarse de un modo mucho más respetuoso y hasta congenial, gracias a que además el Sol en Leo, apoya la toma de consciencia.
Las personas muy lejanas y muy cercanas, pueden tomar contacto para provocar algún tipo de revolución, acercar información nueva o cambiar algo que por costumbre o rutina, se daba por sentado.
Buen momento para viajes, para tomar contacto con gente de otras lenguas y religiones, para incorporar culturas o ideas foráneas e incluso hacer giros de 180 grados tomando en cuenta un criterio de "justicia casera".
Gente totalmente anticonvencional puede visitarnos. Por qué no un extraterrestre??????? ajajjaaj!. Adalante, innovar es la clave para despertar la creatividad, aflojar controles y dejar que lo que parece un error, sea un despertador para el alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020