COMO BUSCA REFUGIO LA LUNA SEGÚN SU SIGNO



Cuando el mundo se pone difícil, usamos un chupete psíquico que nos brinde algún tipo de contención o corremos inconscientemente a la falda de mamá para sentir que estamos a resguardo. Según aquello que se nos haya brindado como "refugio", -incluso aunque tuviese dentro un colchón de espinas-, tenderemos a repetir algunos gestos que presentifiquen la representación de lo que hace de "mamá Luna" cuando nos sentimos asediados. Veamos como podemos reaccionar o que podemos buscar cuando el mundo se pone difícil:

La Luna en Aries gritará y dará órdenes como si tratase de sentirse fuerte, vencedora y en una especie de ejército donde la valentía es seguridad.

La Luna en Tauro abraza y sirve comida y come. Nada mejor que unos chocolates cuando todo se pone difícil.
La Luna en Géminis, habla, escribe y hace 20 cosas a la vez. No sea cosa que deba concentrarse en una y se sienta al borde de la asfixia.

La Luna en Cáncer va a la casa de mamá. No te quepan dudas de que la popularidad del dicho "me voy a casa de mamá" se debe a esta Luna. También llora y se abraza a las muñecas.

La Luna en Leo buscará un lugar en donde ser el centro de atención; es el mejor remedio para sentir que no está desvalida y que tiene aún quien la mime como a una reina.

La Luna en Virgo busca las vendas, te cura y toma la temperatura. También se enferma.

La Luna en Libra duda, piensa acerca de lo que es justo y de como equilibrar las situaciones para volver a la armonía.

La Luna en Escorpio, sólo está para las crisis graves así que si vas con una tontera ella la transformará en algo digno de un drama.

La Luna en Sagitario te animará y te impulsará a ir hacia adelante sin importar lo que pase. El futuro siempre trae algo mejor.

La Luna en Capricornio da lecciones de deber, no hace upa y es exigente. Así que mejor que te vayas arreglando sol@.

La Luna en Acuario busca los espacios abiertos en medio de gente que no sea familia. El cielo hará de hogar y puede sentirse contenido en el lugar menos contenedor del mundo.

La Luna en Piscis dormirá mucho, mirará películas y vivirá soñando hasta que la realidad haya cambiado al menos en su imaginación.

-Gabriela Borraccetti-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020