DE A POCO VAMOS LLEGANDO A SOL-JÚPITER

A medida en que el Sol avanza tratando de alcanzar a Júpiter, y que Júpiter sigue su camino alejándose cada vez más de Saturno, podemos esperar que algo bueno nos "caiga del cielo". Si bien hoy el dios saturnino del esfuerzo, del tiempo y del Karma se encuentra como un látigo de la personalidad, se viene asomando un nuevo estado de ánimo que crece en y con las pequeñas cosas. Quizá estés yendo a trabajar y algo cotidiano, común y rutinario, te inspire a puntos que no hubieses creído Quizá te preguntes a qué me refiero, y quiero contarte algo que quizá sirva para ver uno de los aspectos que Sol-Júpiter puede traer.
Estaba yendo a trabajar y a poner en orden unos papeles y ví un enorme lapacho rosado desde arriba del auto. Como yo no manejaba, pude sacarle una foto intentando esquivar motos y otros objetos que "contaminaran", -palabra bien virginiana-, la imagen recién captada. Luego, la volví a mirar ya guardada en el celular y me quedé pensando:
-Cuantas veces te paso de largo, árbol  rosado?. ¿Cuantas cosas importantes habrá que en mis peores días, paso por alto?. ¿Acaso respirar, el oxígeno y el verde o el color no son importantes para vivir?.
Así como me salteo un árbol, puedo saltear un gesto, una persona, una oportunidad. Que mal!. Espero ir más atenta a los detalles, porque en ellos también hay oportunidades."

Como verán, Júpiter va tornando lo natural y cotidiano en algo que podría dejarnos ese gusto por sobredimensionar lo pequeño, y si bien es cierto que agigantar un grano de arroz puede ser positivo en algunas cosas, en otras, podríamos darle demasiada importancia a tonterías de signo negativo.
No exagerar sería lo mejor, pero con el Sol corriendo a Júpiter, lo más seguro es que no quedemos fuera de esa manía de expandirlo todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020