DIFERENTES FORMAS DE ENTENDER LO QUE ES MORIR.

El 18 de noviembre de 1943, nacía Daniel Rabinovich, un artista con un talento extraordinario para hacernos reir. Y quien mira la fecha y conoce los "clichés" de la Astrología, se queda pensando en que los escorpiones saben más bien picar en lugar de "matarnos" de risa. Claro, el problema es no poner el acento en esto de "matar", cosa que él, sin dudas, sí tenía en cuenta. Su Carta Natal, -de la cual no poseo la hora-, tiene fuertes tintes sarcásticos, irónicos y una capacidad de observar a fondo el alma humana.
¿Quien más indicado que él, -cuyo Sol, Mercurio y Luna vivían en conexión con el dios del Hades-, para arrancar una carcajada a partir de temas que en otros no causarían la más tonta gracia?. Por supuesto, se encuentra por allí paseando Urano, que aportaba esa inigualable forma de sorprendernos, sacando de contexto todo lo que pudiera sacar, sobre todo, a ese Mercurio lleno de palabras que se las rebuscaban para no decir lo que terminaban diciendo.
Por lo visto, el tránsito de Saturno por su Sol terminó de fatigar su corazón. A pesar de que considero que la muerte no existe, -Escorpio sabe que es un cambio de estado-, me pudieron estas ganas de hacer un pequeño homenaje a alguien que en este Globo en el que todos giramos, nos dejó conocer que en su Signo no todo es porquería, sino porque rías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020