EL INEGRESO DE JÚPITER AL SIGNO DE VIRGO

Este mes, el 11 de agosto, ingresa Júpiter al Signo de la Virgen, aumentando por ese tiempo la suerte en ámbitos que si bien no son tan "pomposos", pueden servir para perfeccionarnos en alguna actividad, ganar más dinero en el trabajo,  subir un escalón, mejorar las condiciones laborales e incluso percibir una mejor en todo lo que sea "servicios" en general. Por algún lado puede manifestarse esta energía que si bien no nos traerá un auto cero kilómetro a la puerta de casa, podrá llevarnos a recibir un cheque por un reclamo que hemos hecho a alguna defensoría del consumidor, del pueblo o al ministerio de trabajo.
Júpiter en Virgo obtendrá bienestar de cosas que muchos mirarían como pequeños detalles sin sentido, pero no es poco encontrar que nos sentimos de maravillas dando una mano al prójimo. En el acto de brindar un servicio, podemos recibir una remuneración mayor a la que veníamos recibiendo por la misma tarea o quizá nos llueva del cielo algo que consideraremos como "premio" a nuestro real empeño pir mejorar situaciones o condiciones.
Es un tiempo que nos empujará a buscar manuales que nos indiquen como solucionar cosas cotidianas, reparar un placard, una estantería, cajoneras o adquirir herramientas,para poder poner en orden lo que ahora miraremos como caos. Podremos también arreglar todo lo que ha quedado roto y pendiente, -atado con alambre-, obteniendo de ello una sensación de realización que no es poca para por ej. alguien que tiene un piso de cemento o barro y se le da la oportunidad de colocar un cerámico. Imaginamos también que aumenta el dinero que viene de nuestra labor, así que algunos lo invertirán bien y otros, -quizá los más proclives serán Sagitario, Géminis y Piscis-, podrán dilapidarlo o creer en espejitos de colores. No exageren!.
Júpiter en Virgo nos permite trabajar en lo que significa llegar tener  selansación de ser útiles, aunque lo fundamental es que esta utilidad implique servicio o "agachar el lomo" para conseguir lo que se necesita. Trabaje en su humildad: aquí es al revés: agrandarse no es la mejor receta para conseguir lo que se precisa.
Para quienes estén antentos, hallarán una gran vía por la cual asociar que muchas de nuestras afecciones en el cuerpo no son más que réplicas de conflictos internos: no se estrese, intente una vida "verde", sana y disciplinada y sobre todo, disfrute de lo pequeño que es lo que por lo general, dejamos de mirar. Un día, en una esquina, quizá alce los ojos y vea de fondo la pintura descascarada de una casa y una rama que muestra su primer brote verde y piense: "Es la primer manifestación de vida en ese árbol, es la primer hoja que se abre a la vida para verle la cara al Sol. Estas son las cosas que no hay que olvidar para que las cosas no pierdan sentido.

Comentarios

  1. qué tal si cambias el fondo de la página, resulta incómoda la lectura. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020