JÚPITER, MERCURIO, LUNA Y SATURNO: LÍOS POR AQUÍ, LÍOS POR ALLÁ

La Luna se opone a Saturno y ambos tensan a  Júpiter y a Mercurio; momento en que no podemos dar pié con bola sintiendo que lo que alguien dice, que una información que nos llega a las manos o incluso un cruce de información que puede vernir de entorno, la familia política o los hermanos, nos pone contra la pared causándonos algún tipo de prejuicio.
Es un tiempo en el que se pueden cometer errores de juicio si poseemos un ego algo inflado  y como si fuera poco, se podrían apreciar heridas por falta de confianza o por querer deslindarnos de nuestras acciones o relaciones anteriores.
Por el lado positivo, las situaciones que involucren familia, sensibilidad, sentimientos de inseguridad, -incluyendo la económica-, pueden despertar una creatividad de tipo mental a la que hay que acudir pero no en exceso. No pida lo que no pueda pagar, no exagere sus recursos y no intente salirse de los límites jurando y perjurando que esta vez cumplirá como si fuese un juramento bíblico. Lo más lógico será que tenga la intención pero no pueda hacerlo a menos por el momento.
Peleas por dinero o preocupaciones por el mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020