LA LUNA NUEVA, SATURNO Y URANO: ESTRUCTURA E INNOVACIÓN

El Sol y la Luna que hoy se juntan formando la Luna Nueva, se contactan tanto con Urano como con Saturno, intentando enseñarnos a armonizar  DEBER con LIBERTAD, RESPONSABILIDAD con ANOMIA, CAUTELA y RIESGO y ESFUERZO y EXPERIENCIA con capacidad para APROVECHAR la oportunidad de aprovechar lo desestructurado del CAMBIO REPENTINO.
Por lo general, nos aferramos demasiado a las normas o yéndonos a la otra vereda, nos divorciamos totalmente de ellas. Según de que tema se trate,  nos ponemos burocráticos, o hacemos todo sin observar ninguna regla y así sucesivamente podríamos seguir con una lista en la que lo estructural y estructurado y la falta de estructura, nos lleva a llegar a extremos innecesarios en donde en lugar de construir y avanzar, nos quedamos atascados.
Hace falta una buena dosis de consenso, acuerdo y cautela para dar respuesta a situaciones difíciles, y también hay que ser capaz de innovar para aceptar giros repentinos de timón.
Este parece ser uno de los mensajes de esta lunación que esperamos aprovechar para aprendizajes respecto del papel individual (Leo) en el contexto social (Saturno) y grupal (Acuario).

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020