LEO, UN NIÑO ESPECIAL A CUALQUIER EDAD

Las cualidades de Leo suelen ser descriptas bajo el nombre de "ego". Sin embargo, -y a pesar de no ser algo negativo-, se lo toma a partir de la New Age como algo indeseable. Ego tiee alguien que por ej. alguien se sabe INDIVISIBLE, o sea, uno y también único. Es alguien cuya identidad o centro se diferencia de otros y se siente especial por ello. 
Hace tres días, el 13/8, cumplió 90 años Carlitos Balá, un querido señor que cuando muchos de los que vivimos en Argentina eramos niños, veíamos por televisión en su programa de entretenimiento infantil. Él no se ponía la nariz roja ni se pintaba la mueca, no hay nada peor para Leo que el disfraz y le resulta ilógico mostrar algo que no sea su siempre soleada y abierta cara. Entre sus "juegos", dejaba además de entretenimiento, unas cuantas enseñanzas, entre las cuales podemos mencionara el paso de Cáncer (el chupete, la dependencia oral a la simbólica teta de mamá), a Leo (el orgullo de ser un niño que todo lo puede hacer de modo independiente). Siempre digno, aún hoy a los 90 años sobre un escenario festejando su cumpleaños con los chiquitos de aquel entonces (que van de los sesentones hasta los treintañeros aproximadamente), hizo un pedido que creo que pinta al alma leonina de corazón "NO ME OLVIDEN". En canciones, agradeció a padres y madres por haber estado allí con sus hijos y dedicó como cierre FELICIDAD EMPIEZA CON FE.
Retrato de lo mejor de Leo, sin dudas:
Alegría
Juego
Orgullo de ser quien se es
Necesidad de llamar la atención
Ser un maestro
Enseñanza
Música
Niños
Creatividad
Individualidad.
Gracias Carlitos y FELIZ CUMPLE!´
NOTA: si ven que en su melena hay algo especial, -incluso un mechón que suelen tirar de vez en cuando hacia el costado o hacia atrás, no es casualidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020