MARTE INGRESÓ A LEO

Marte ingresó a Leo y sus motivos para actuar son: demostrar superioridad, identificarse con lo que a cada uno le parece importante, honor, -no estarás soñando si alguien te arroja un guante y te invita a pelear-, y en general, estaremos aprendiendo que competir, no es para este emplazamiento un simple juego. Hay que ganar y quien gane será "el mejor".
El juego Leonino es limpio, no apela a las tretas pero pondrá el corazón y toda la sangre en aquello que quiera, sobre todo si es un romance. Le agradará pelear para que lo suyo sea lo más lindo, lo más honorable, lo más llamativo, lo más grandioso y créeme, sabe como hacerlo. Su amor por sí mismo y su orgullo no dejan lugar a la simple competitividad, sino toda una declaración de la importancia acerca de quien es uno. Mantén distancia óptima y no pises su capa..., por si acaso.
Elegido un rumbo no se cambiará y todo el calor se mantendrá depositado en el objetivo de alcanzar el podio y la copa de oro. Para las de plata o segundos puestos, están los otros.
Mes para actuar con decisión, pasión, corazón y frontal orgullo. Igualmente intente no "subir" demasiado su calentura/excitación, si su corazón no está en condiciones atléticas de un jovencito de 20 o su mente no está dispuesta a mascar amargura si la vida le lleva a perder. No hay nada más amargo y fiero que un León herido y este mes estamos propensos a ello.
En el terreno amatorio: clase, estilo, demostraciones ostentosas, clase y ese aire de "acá estoy yo" ante el cual las mininas se rinden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020