LA GRAN CRUZ EN SIGNOS MUTABLES


En este momento, la Luna en Géminis, el Sol y Júpiter en Virgo, Neptuno en Piscis y Saturno en Escorpio  forman una Gran Cruz Cósmica, alineación que en Signos mutables, -aunque Saturno esté fuera de Signo-,  incrementa un constante cambio de estado mental. Por el lado positivo se puede desarrollar una gran actividad comunicacional cuyo intercambio resulta entretenido y en algunos cambios genera una tormenta de ideas que termina por cambiar una situación que se mantenía estancada.
La intervención de las Luminarias, (el Sol y la Luna) que además forman ente sí el cuarto menguante, agrega una tensión extra en las energías de este día, dado que  una parte de nosotrosquiere analizar todo superficialmente y otra desea ver en detalle y pensar y repensar cada paso que da en la vida. Debido a la discrepancia de cada enfoque, será muy difícil lograr acuerdos o entender de qué se trata "la otra cara de la moneda".
En el mejor de los casos, podemos invertir nuestro tiempo en una "tormenta de ideas" que sirva para mejorar el estado de aquello que ya no puede sostenerse, a través de los 4 canales mentales: la razón, el análisis, la búsqueda de un sentido mayor y la comprensión.
Necesidad de replantearse si es necesario vivir dentro de límites demasiado estrechos o escaparse a un mundo sin barreras: quizá la respuesta está en el punto medio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020