LA LUNA EN ESCORPIO

Promediando la mitad del día ingresa la Luna a Escorpio. Los secretos, las revelaciones incómodas, la vida, la muerte, la sexualidad, los tabúes, todo aquello que escondemos por temor a que la mirada de los otros nos lo califique de retorcidos, tenebrosos, odiosos, y demasiado intensos y posesivos, -sobre todo para los espíritus de Aire que se llevan muy mal con estos hijos de las profundidades-, estarán allí pasando por debajo de intercambios cotidianos con gente cotidiana e influyendo en el ánimo general como tendencia. Las indirectas onda cuchillo sarcásmico pueden volar con una sola mirada o una reacción y con la combinación de las energías que hoy están en Virgo, podrán pasarte con la sola mirada por un scanner. Eso sí, esto funciona para bien, -para detectar lo que está escondido y nos viene fabuloso descubrir-, o para quedar expuestos si es que algo que no queríamos que se sepa, sale a la luz. En general es una Luna que se alimenta del conflicto, así que prepárese y no se esconda. Ella lo va a buscar y seguro a encontrar por donde más le molesta.

Comentarios

  1. Cuando una energia que daña mi mente y mi cuerpo , puedo desviarla ?

    ResponderEliminar
  2. Como puedo manejar mis energia para que me dañen lo menos posible , como buena Escorpiana sufro por mi y por el mundo¿como aislarme?

    ResponderEliminar
  3. Soy Leo-Escorpio. Me parece que lo pasaré bien con esta posición de la luna, será divertido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020