LA LUNA NUEVA EN VIRGO-13 de septiembre de 2015

La Luna se sigue acercando al Sol, contactando antes con el Benéfico Júpiter. De este modo, un estado de placer y alegría se manifestará en el momento previo a la Luna Nueva de Virgo, sumergiéndonos luego en  una especie de oscurecimiento, tal como le ocurre al Astro Rey al ser "tapado" por el pasaje de Luna delante de su disco. El hecho de que la Luna "tape" al Sol, suele indicar que no es un momento para crecer, tal como pudimos haber creído después del contacto con Júpiter, sino para finalizar o redondear algún capítulo de la vida. Es posible que iniciemos algo nuevo en tanto y en cuanto hayamos concluido un ciclo o tarea que nos ha dejado mucha satisfacción y por estar involucrada la modalidad virginiana, se tratará de introducir pequeños cambios en nuestros hábitos, mejorar la salud, poner punto final a algunas situaciones tóxicas y utilizar de modo más afinado y certero la función de la discriminación. Es un tiempo para definir a qué llamamos "perfecto" y por lo general tendemos a depositar lo que consideramos impuro, torcido o dañino en el cuerpo para luego intentar corregir a nivel físico lo que debiéramos revisar a nivel psíquico. Nada más que nombrar cuantas personas someten su bello cuerpo a cruentas cirugías terminando en estado de coma, pagando con salud o corriendo riesgo de muerte, para darnos cuenta que lo que intentan corregir no es un problema corporal, sino de otra índole. 
Esta Luna Nueva nos mostrará en algún sector de la vida, -personal, social, laboral, monetario, etc.-, cuantas cosas están demás y recargan nuestras tripas, sometiéndonos a una actividad mental rumiante que no  lleva a ningún lugar más que a la tortura mental y a la inquietud sin respuesta. 
Es momento apto para ver que lo perfecto se encuentra en los ritmos y ciclos de la naturaleza, y que ir contra eso, trae consecuencias que no deseamos, sobre todo a nivel físico. Si alguna dolencia se declara en este tiempo, es señal de que estamos intentando ordenar en el lugar equivocado nuestra vida. 
Rinda un buen examen haciendo una buena limpieza de "hojas secas", tanto de la existencia como del jardín. Pode lo que ya no tiene vida y no arranque lo que aún la tiene. Pregúntese que puede mejorar de Ud. y si tiene alguna preocupación corporal, intente ver que hay por debajo de este mensaje. 
No a la crítica destructiva. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020