LA LUNA, PLUTÓN Y JÚPITER: VIAJE AL FONDO DE LA TIERRA

Luna, Plutón y Júpiter forman un tríángulo en el elemento Tierra que facilita el contacto con personas que viven lejos y contienen ese ADN típico de las cadenas de mujeres de una familia. Podría ser un día para hacer planes de viajes ya que a la Luna en Tauro no le agrada mucho hacer las maletas, pero esperará la entrada a Géminis o Sagitario, - y quizá Cáncer o Capricornio-, como para armar la mochila y partir rumbo a algún sitio que nos haga sentir imbuidos de lo ancestral.
Exelente momento para ampliar, mejorar, decorar y dejar la casa bella, cómoda y funcional. Cualquier cosa que hoy se haya empezado, -desde un tratamiento psicoterapéutico, la reforma de un sótano. cuartos de limpieza o espacios altos de la casa-, está favorecida.
El pasado se hace presente de alguna manera, mostrándonos a cuanto sobrevivimos, trayendo a personas que en momentos de crisis, no fueron barridas por ser de especial valía para seguir creciendo en la vida. Las raíces son hoy un tema que conviene tener en foco. Quizá también los bienes raíces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020