MERCURIO RETROGRADA EN EL SIGNO DE LIBRA.

Mercurio lleva un tiempo ya transitando Libra, y ahora, al llegar a la mitad del Signo y ponerse sobre Plutón y muy cerca de la oposición a Urano, hablar, pensar, intercambiar con otros en forma escrita, hacer un negocio o dialogar, se convierte en un arte en el que hay que fijarse bien  si el mensaje está llegando retorcido, de forma incomprensible o en forma inesperada, si lo que comprendemos es más parecido a una amenaza que a un diálogo de locos y sobre todo si se dan cambios de actitud que nos dejan pasmados, boquiabiertos o ante la posibilidad de tener que cerrar el pico antes de revelar información que causaría algún daño o que deber mantenerse oculta creyendo que nombrar algún tema, podría traernos problemas más graves de lo que creemos.
En la pareja, en las relaciones de igual a igual, pueden surgir una serie de malos entendidos que sin dudas harán de este tiempo un remontar la cuestión desde diferentes ángulos que parecerán ir de mal en peor. En el mejor de los casos, descubrimos de manera accidental o por investigación profunda, secretos que nos devuelven una visión totalmente diferente de nuestras compañías. Puede ser que debamos cambiar, cortar o erradicar de compañías definitivamente, ya que necesitamos reconectar con nuestras razones fundamentales para dirimir que personas son significativas y suman, aportan equilibrio y paz, y que personas nos manipulan, nos vuelven locos o son una constante fuente de inestabilidad.
Hasta el 10 de octubre tendremos que evitar como siempre, firmar cualquier acuerdo o decidir cosas muy importantes, dado que nuestra mente está en otro plano tratando de encontrar las verdaderas razones que no se hallan en el razonamiento sino en nuestro almacén inconsciente de pensamientos.
Buen tiempo para terapia, para las consultas que aporten significados profundos pero también habrá que tener cuidado con las sorpresas de último momento.
Mucho de lo que suceda nos llevará a corregir el modo en que nos dirigimos al otro.

Comentarios

  1. Hola buenas tardes, desde Venezuela te doy las gracias, soy Libra y algo de lo que comentas me está pasando y no tenía ni idea de porqué ni como evitarlo, recibe mi bendición y agradecimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y disculpa la tardanza en responder!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020