VENUS, MARTE, LUNA Y URANO: DAME FUEGO, DAME DAME FUEGO

La Luna, en los últimos grados de Leo, pasó a formar un cúmulo de energía que se suma a Venus Marte y que resalta estas pronta aparición del brote primaveral reproductivo. Para hacerme entender mejor, las cualidades de "pene-tración" marciana están ansiosas de la llegada de una Venus que se pone la falda o los jeans de última moda, pensando en lo vistosa y bonita que resultará para ese apuesto guerrero al que quiere conquistar. La Luna da un toque de cotidianeidad, reforzando un sentimiento de autoglorificación y Urano..., que no está para nada con lo individual sino más bien con o grupal y lo amistoso, puede traernos a un amigo de de pronto se siente atraído sexualmente por su amigo, su amiga o trayendo a la mente la idea de un trío o una orgía.
Sé que mis palabras pueden escandalizar a los más conservadores, pero este aspecto, -cuya interpretación no pasa solo por esta lectura y cuyos colores iremos viendo en estos días mientras dure la energía-, no está para la cosa "clásica". Enciende el fuego y se desvía de caminos trillados en materia estética y sexual y también en cuestiones de creatividad en general.
Contacto con amantes del pasado, más jóvenes o más viejos o con una gran diferencia con las personas que nos suelen atraer.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020