CUADRATURAS, NADA MÁS..., ENTRE TU VIDA Y MI VIDA.

Venus, Marte, Júpiter, Saturno y Neptuno están formando gracias a la posición de la Luna próxima a entrar en Géminis, una alineación llamada "Gran Cruz Cósmica Mutable". El efecto de esta configuración es una gran tensión  que se siente a través de las cuestiones de pareja, ideológicas, místicas, confusas, lo que se percibe como un engaño y los impedimentos de toda clase, en especial aquellos  provienen de una situación considerada de injusta.
Una situación puede verse desde tantos ángulos distintos que al menos que Ud. tenga alguien con una forma de ver las cosas de un modo práctico, sentirá a creer que puede enloquecer si no para su cabeza de pensar en las mil y una posibilidades de encontrarle la vuelta a un "rompe-cabezas".
Puede ser que con Mercurio retrógrado se agrave la situación de saber que algo no le están diciendo, pero espere. A partir del 10 de octubre, podrá tener más claro lo que Ud. mismo piensa sin hacerle tanta falta la opinión ajena. Por ahora su mente trabaja llena de bruma y errores que se trasladan a las comunicaciones en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020