LA LUNA NUEVA EN LIBRA

La Luna Nueva se producirá en el Signo del Libra el 12 de octubre en el grado 19, aún al alcance de los agobiantes contactos con dos planetas que nos están dando hace años, -y nos seguirán dando-, un baile en el que no quisiéramos participar. Libra es un Signo que propende al equilibrio, a la paridad y al diálogo, pero Urano en Aries puede salir disparado en cualquier dirección cuando se cansa de las conversaciones y negociaciones que poco le importan para seguir su propio impulso, y Plutón en Capricornio aspira solo al poder y el control de toda situación en la que a su gusto, lo justo está demás. Venimos de un eclipse en el eje Aries-Libra, y ahora el Novilunio, unos grados después, anunciando que conseguir un trato de igual a igual, va a ser muy difícil. La ecuanimidad puede volar por la ventana o caerse rodando de la montaña del poder y tendremos que aprender que existen intentos velados de romper todo equilibrio reinante para tener excusas y tomar el timón de la situación para llevar tierra a la propia cima. Que otra cosa va a llevar Plutón en Capricornio que es el que se encuentra en el lugar fundamental de la configuración que se forma con la nueva Luna?.
Serán días para observar la crueldad de ciertos personajes, la ruptura de relaciones y asociaciones de todo tipo y quizá ese sea el lado bueno de la alineación, dado que Plutón no destruye nada que bi nos deje seguir creciendo.
En las noches sin Luna la Luz que debe encenderse es la de la más profunda, la que irradia ese centro que debemos encontrar en nuestro interior aún cuando todo permanece en sombras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020