LOS TRÍGONOS DE PLUTÓN

Júpiter desde Virgo ya tocó a Plutón en Capricornio y nos dejó ver cual es la punta y el fondo del iceberg en materia de creencias y de expansión sobre todo económica. Algunos trucos sucios pudieron salir a la luz como salen toxinas, pus o forúnculos del organismo. No nos da ninguna gracia pero hay que salir de la inocencia. Por otra parte, seguirán acercándose Venus y Marte y es probable que también decendamos al Hades en situaciones que impliquen el sexo, la pareja, las cosas bellas, las personas que son nuestr@s colaborador@s y temas relacionados con el trabajo, las estadísticas, lo que implique precisión y su falta.
Momentos para ver cual es el modo de jugar el juego sin dañarse. Con Plutón nunca hay que alzar las banderas de guerra, sino ir por detrás, o investigar por debajo no para devolver el golpe sino como para saber que hay cierto tipo de poder que no podemos reclamar solo para nosotros y nuestro beneficio.
La facilidad con la que introduzcamos cambios profundos en nuestro modo de alcanzar metas y de trabajar, dependerá de comprender que el otro tiene el mismo interés en que sus servicios sean adquiridos. Competencia algo desleal que necesita salir a la superficie.
Busca respuestas más allá de lo visible en todo lo que precises verificar con mayor hondura.

Comentarios

  1. Todos debemos saber que somos parte de todo y asì poder hacer un paìs, una provincia, una ciudad, una familia , un lugar de trabajo mejor que el que ahora tenemos. Gracias. por compartir la publicaciòn

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020