MERCURIO YA NO DARÁ MÁS VUELTA PARA DECIRTE LAS COSAS

Si hasta ahora y desde hace un mes aproximadamente, venías rumiando alguna decisión respecto de con quien hablar y con quien no, que decirle a tu pareja y que no, que hacer con los papeles del divorcio y que no, que hacer con los pactos entre dos y que no, si formar una nueva sociedad o si no, si fundar un nuevo diario, un nuevo informativo, una nueva estética en tu forma de expresar lo que sabes o no,  LLEGÓ EL MOMENTO. Es tiempo de dejar la indirecta de lado, el comentario sarcástico, los bloqueos y las eliminaciones: encara de frente que Saturno, el dios del tiempo, está de tu lado. A la larga, promete, será justicia!.
No importa cuanto tarde en dar frutos una verdad, pero al primero que debes comunicársela es a tu SI MISMO NUCLEAR para poder luego informar a los demás de tus pensamientos y nuevas decisiones o indecisiones si aún las tienes. En Libra es normal dudar, pero quizá el hablar con otros, te aclare más tu posición.
Si recibes sorpresas desagradables, serán parte de un aprendizaje y si recibes respuestas satisfactorias, tendrán que ver con tu equilibrio y balance interno. Sabe tomar todo con sabiduría. Contesta lo que tienes que contestar pero en la medida de lo posible con buenos modales!.
Tiempo de expresarse cordialmente para decir cosas verdaderamente duras o bien serias. Sé claro y objetivo por sobre todas las cosas y no dejes que otros hablen por tí. En cambio es un estupendo tiempo para dialogar y definir las cosas de a dos.
Lo que salga de tu boca, debe contener el perfume de las cosas bellas y equilibradas.

Comentarios

  1. Me cuesta decidirme....definirme y dejar de dudar y sufrir. Supongo el aprendizaje será descomunal. Gracias Gabriela x tu claridad y generosidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta decidirme....definirme y dejar de dudar y sufrir. Supongo el aprendizaje será descomunal. Gracias Gabriela x tu claridad y generosidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Quizá no sea tanto la duda, sino la multiplicidad de formas de ver un mismo asunto. No importa, la cuestión es saber que un momento se toman decisiones cuesten lo que cuesten!. Nunca es fácil hacerse cargo. Pero es mejor cuando uno se conoce mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020