NUEVO TEMBLOR EN TUCUMÁN

El 16 de septiembre pasamos por un temblor de magnitud "leve" si es que eso se puede decir cuando se mueve la tierra debajo de tus pies. En ese momento publiqué y avisé de algún peligro de Tsunami.
Hoy, un mes después casi exacto, tuvimos uno más temerario, de una magnitud de 5,9 en donde las arañas, los objetos y todo lo que puede "saltar" en una casa, tembló.
A esa hora, a las 8.34 de la mañana de este sábado, me encontraba durmiendo por haber trabajado hasta la madrugada en mis escritos y estudios, quedando hundida en la amohada sin posibilidad de que nada suave me despierte. Sin embargo el sacudón de la cama y los ruidos del techo de las cocheras en la planta baja, sumado al tintinear de los cubiertos, los adornos y todos los metales sonoros, me hicieron de despertador. Antes de ese despertar, me encontraba soñando y todos sabemos que es en sueños en donde el inconsciente tiene su reinado. Las imágenes eran montañas moviéndose, mientras otras asomaban desde abajo de la tierra. Animales que salían despavoridos mientras que otros llevaban en su hocico, los que ya habían muerto para comer. Las aves perdían el rumbo y el cielo era un manto de nube gris; y después del susto, me dí cuenta de que estaba más despierta cuando estaba dormida. Lo dijo Jung, pero esto me pareció literal y bien ilustrativo.
La Carta del momento muestra a Escorpio Ascendiendo y al Mediocielo de la Carta alcanzando a Marte en aspecto casi exacto con Plutón, -ambos regentes del Signo del Escorpión-. Por otra parte la Saturno y la Luna, conforman 2 focos de una alineación tensa por estos momentos, siendo ambos significadores de la Tierra. La conexión de Luna-Urano-Luna Marte-PlutónUrano, se encargó de fabricar este despertador que nos muestra a través del Ascendente, tanta agitación subterránea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020