SACAR DE MENTIRA A VERDAD Y VICEVERSA.

La oposición de Neptuno en Piscis a Venus/Marte/Júpiter en Virgo, puede señalar que no hay diagnósticos claros, que se engaña a las personas con espejitos de colores, que existen falsedades en el amor, debilidad en la acción y argumentos falaces en aquello que pretende brindarnos una orientación o el significado de un sucedo. No obstante, Plutón en Capriconrio y la Luna en Escorpio, pueden ser las vías por medio de las cuales salir de algunas triquiñuelas o al menos de percibir que algo no está bien, ya sea a nivel físico o psíquico. Una intuición profunda, una persona con el don de ver más allá de lo visible, nos puede sacar de una duda. Lo único preocupante podría ser el temor a confiarnos en alguien por miedo a las traiciones.
Si existe algo que consultar, haga doble consulta y si no, solo no rechace sus dudas internas respecto de la respuesta que pueda obtener.
El aspecto positivo es un transformación y regeneración de contenidos engañosos en algo que por aflorar, nos libera de las cadenas de la repetición: esas cosas que hacemos una y otra vez sin darnos cuenta que nos perjudican salvo cuando las miramos a la distancia.
Regeneración mental y física.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020