TENER MIEDO: LA LUNA, MARTE, VENUS Y SATURNO

Saturno está formando parte de la energía principal que rige nuestros ánimos. Si no es a través de la restricción de lo emocional (Luna), es por el alejamiento de quienes consideramos nuestros compañeros, por el intento de paralizar nuestra  autoafirmación, o intentando derribar nuestras ideas, fe y optimismo. Tendremos que buscar convicciones reales, seguir adelante aunque cueste y quedar solos en algún sentido, sintiéndonos desprotegidos de toda ley  e injustamente rechazados para poder erigir nuestro altar al tiempo, al trabajo, a la paciencia y a la cautela. La victima y el victimario pueden sufrir por sus acciones, así que habrá que evitar sentirse derrotado.
Momento para aprender de la disciplina, la austeridad y la cautela, desarrollando la capacidad de crecer a pesar de las dificultades.
Enfrenta el miedo a quedar sol@, a no ser amad@, a no poder ir por lo que quieres, y a decir lo que crees sin que te castiguen. Es la única manera de aprender hasta que todos los planetas en Virgo, dejen la cuadratura de Saturno.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020