CRECIENDO, LA LUNA DESPUÉS DE PLUTÓN, TOCA AL SOL.

Estamos con la Luna en armonía con el Sol y recién despegada de Plutón. Después de vivir emociones extremas, viene una especie de baño de realidad que deja una estela de melancolía. Se recuerdan experiencias de carencia y éstas aportan al Sol guiones como para transmutar.
El pasado solo se repite idéntico a sí mismo en la medida en que la consciencia hace siempre el mismo recorte de la realidad, y en este caso, estando en Escorpio, deberemos quemar unos cuantos libretos viejos para no volver a un estado anterior que nos devuelva al estado de abandono o carencia. El único modo de dejar de correr por la rueda del hamster replicando ciclos, es reconocer que hay un pasado que condiciona la visión repetitiva de la causa de un mal. Si ahondamos en esas experiencias, encontraremos que lo que nos lleva por la vía circular del eterno retorno, son nuestras emociones y no las razones. Cambia tu consciencia y cambiará el significado del pasado, creándose un nuevo presente.
Nada se solucionará si buscamos razones o reconciliaciones afuera, sino si nos dirigimos hacia nuestro esqueleto emocional donde algo aún se siente indefenso y solo.

Comentarios

  1. Genial, gracias Gabriela. Certero. Así como lo relatas estoy viviendo este momento de mi vida... sé que es un principio poder verlo, en mi experiencia quizás no ha sido difícil VER sino pasar a la acción, darse cuenta de esos invisibles, pequeños pero innumerables patrones que nos condicionan ... tomará tiempo, pero poco a poco los iremos desandando, desatando... :) como Guliver no debemos olvidar que somos GIGANTES, y no dejarnos atrapar ... gracias nuevamente. Hari OM!
    Pidamos en cada amanecer, la frescura de un niño <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020